Trabaja con nosotros 2017-04-25T15:55:56+00:00

Empieza a ganar dinero con tus diseños

Tú solo dibuja, nosotros hacemos el resto

Bolsa de trabajo

Negociaremos con las empresas que quieran contar con tus servicios y formarás parte de la propia bolsa de trabajo que genera la empresa Best Way Group S.L.

Plataforma de venta

Todos tus diseños estarán disponibles en nuestra página web, donde todos los interesados podrán adquirir una gran variedad de productos realizados con tus diseños.

Producción de «merchandising»

No tendrás que preocuparte de nada: nosotros nos encargamos de la gestión de la venta, producción del pedido y envío, así como de toda la atención al cliente necesaria para que tus ventas crezcan.

Asesoramiento laboral

Como empresa tenemos una amplia experiencia en el sector de ventas. Analizaremos tu perfil y te daremos las claves para sacar partido a todo tu potencial.

Respaldo económico

Financiamos tus proyectos. Además, talleres, imagen corporativa y muchos de los gastos derivados de tu trabajo corren de nuestra cuenta. ¡No tendrás que preocuparte de nada!

Asistencia a eventos

Tus productos estarán disponibles en todos los eventos a los que asistamos. Nosotros nos encargamos de la contratación y gestión del espacio comercial.

La unión hace la fuerza

Formando parte de nuestro equipo tendrás más posibilidades de obtener encargos, pues somos el nexo de unión entre ilustradores y empresas. Forma parte de nuestra gran familia y gana dinero haciendo lo que te gusta.

Drawnia, garantía de éxito

Desde la entrega de tu primer trabajo, nuestro equipo se podrá manos a la obra para que tengas una gran visibilidad a través de nuestros medios oficiales e invertiremos en tu imagen corporativa profesional.

Despreocúpate de todo

Deja tus trabajo en nuestras manos y tan solo preocúpate de lo importante: ¡diseñar! Ya nos encargamos nosotros de todas las complicaciones. ¿Qué más se puede pedir? ¡Únete ya!